Noticias Boxeo: Abigail Medina continúa en el Top 3 del Mundo

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El WBC ha tenido en cuenta la excelente actuación ante Tomoki Kameda

Abigail “Bebé” Medina ha recibido una excelente noticia ya que la WBC ha determinado que Medina merece seguir ocupando el puesto número tres del ránking de los mejores del Mundo.

Ganó Tomoki Kameda

Todo ello a pesar de haber perdido la disputa por el Título del Mundo WBC el pasado 12 de noviembre. “Bebé” Medina llegaba a Tokio dispuesto a coronarse como nuevo Campeón del Mundo WBC ante el local Tomoki Kameda, pero sus sueños se han visto truncados a pesar de la excelente exhibición de Boxeo del catalán. Medina caía ante el japonés, pero desde su equipo dejaron muy claro que el catalán había hecho una actuación digna de una victoria: “ORGULLOS@S. Es lo único que podemos decir esta noche. De ti Bebé, que no has dejado de luchar hasta el final. De tu actitud, de haber sabido remontar un inicio de combate en que llegabas a la esquina desquiciado, y a pesar, de ello no haber decaido y haber sabido dar la vuelta al combate”.

Top 3 del Ránking Mundial

Pues bien, parece que no ha sido su equipo, sino que la WBC también ha sabido valorar el esfuerzo del púgil español ya que han considerado que merece ocupar ese Top 3 del ránking mundial a pesar de haber perdido esa pelea. Solo detrás de Jessy Magdaleno y Diego de la Hoya. Así lo anunciaban desde Gallego Prada: “El WBC ha puesto en valor la espectacular actuación de Abigail Medina el pasado lunes por el Mundial WBC del peso S. Gallo ante Tomoki Kameda, colocándolo número 3 en las listas Mundiales. Y es que, el de Gallego Prada puso en serios apuros al ex-campeón Mundial a partir del 5° asalto con una arremetida constante de peligrosos ataques que tuvieron al japonés sentido en múltiples ocasiones. ¿Merece otra oportunidad Mundial Bebé?”.

abigail medina

Noticias relacionadas

Leave a Comment