Noticias Boxeo: Abigail “Bebé” Medina no consigue el Título del Mundo WBC

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La Ley del Mazo no consiguió imponerse ante Tomoki Kameda

No ha habido suerte. “Bebé” Medina llegaba a Tokio dispuesto a coronarse como nuevo Campeón del Mundo WBC ante el local Tomoki Kameda, pero sus sueños se han visto truncados a pesar de la excelente exhibición de Boxeo del catalán.

Tomoki Kameda era su rival

Ayer lunes 12 de noviembre, el de Gallego Prada se subió al ring en el país nipón para enfrentarse a Tomoki Kameda, un temible púgil japonés que no dudaba en lanzar en sus redes sociales un provocador mensaje antes de conocerse que el catalán sería su rival: “¿Qué pasa con los campeones de los 4 organismos por qué no quieren pelear conmigo? Ponen muchos pretextos y la gente quiere ver box ya!”.

Excelente actuación

El mensaje tan provocador del japonés no había caído en saco roto y nuestro púgil llegaba para cumplir sus deseos. Sin embargo, no ha conseguido el triunfo pero aún así, ha hecho hacer una auténtica exhibición de Boxeo de calidad marca España. Gallego Prada se mostraba orgulloso de él en las redes sociales:

El mensaje de su equipo

ORGULLOS@S. Es lo único que podemos decir esta noche. De ti Bebé, que no has dejado de luchar hasta el final. De tu actitud, de haber sabido remontar un inicio de combate en que llegabas a la esquina desquiciado, y a pesar, de ello no haber decaido y haber sabido dar la vuelta al combate.

También por tu entrega y garra. De tu valentía y arrojo. De cada golpe que hincabas hasta el esternón y nos hacia temblar de emoción; de cada paso al frente que dabas declarando a Japón entero “moriré luchando”. De que hayas cogido el toro por los cuernos. De que le hayas arrancando mil suspiros a Kameda. De que su entrenador haya acabado reconociendo que lo has tenido partido.

En definitiva, por haber demostrado que tienes clase mundial”.

bebe medina

No es una derrota, es una lección

En conclusión, “Bebé” Medina no ha podido traer el cinturón a España pero no cabe duda de que se lleva una gran lección que le valdrá para sus próximos proyectos en su trayectoria como profesional.

Noticias relacionadas

Leave a Comment