Noticia MMA: Tony Ferguson se plantea subir al wélter

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Tony Ferguson se encuentra en una fase de reflexión. Ha conseguido 11 victorias consecutivas, pero no ha tenido la oportunidad de poder luchar por el cinturón del peso ligero. Tuvo una pelea programada ante Khabib Nurmagomedov por el título interino, pero no se pudo llevar a cabo la pelea por una lesión que sufrió mientras atendía unos compromisos con los medios de comunicación. Recientemente se le ofreció una pelea por el cinturón interino pero no se logró concretar por no existir un acuerdo monetario. Tras esa negativa se la ofrecieron a Dustin Poirier. The Diamond se enfrentará a Max Holloway por el cinturón interino en UFC 236.

El ex campeón interino de los ligeros hizo una publicación en Instagram y analizó la posibilidad de subir al peso wélter. “Es hora de poner algún musculo. 170lbs —>195lbs

“El Cucuy” tiene victorias frente Edson Barboza, Rafael Dos Anjos, Kevin Lee y Anthony Pettis. El americano fue ya campeón interino en la categoría de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Si Tony decide subir al peso wélter, no sería nuevo para él, pues se hizo conocido tras ganar la temporada 13 de The Ultimate Fighter en los pesos wélter en 2011.

Noticias relacionadas

Leave a Comment