Nick Diaz se burla de UFC y propone su traspaso a Bellator MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Parece que las cosas no van demasiado bien entre el UFC y Nick Díaz en este momento.

Recientemente, el ex retador al título de peso welter de UFC llevó a su historia de Instagram para explotar su promoción actual. Llegó tan lejos como para sugerir que un salto a Bellator MMA de Scott Coker podría adaptarse mejor a él:

¿Os imaginais a Nick Díaz en Bellator?

Los problemas entre la UFC y los hermanos Díaz no son nada nuevo. Tanto Nick como Nate han resultado difíciles de aceptar una pelea en el pasado. Nate estaba programado para hacer su regreso al Octágono en noviembre en UFC 230 en el Madison Square Garden.

Desafortunadamente, el oponente programado Dustin Poirier sufrió una lesión y se vio obligado a abandonar la tarjeta.

complemento alimenticio carbonox

Nate Díaz se negó a aceptar un reemplazo de última hora y se retiró de la tarjeta. Ahora, Nick ha tenido una nueva oportunidad. Está programado para regresar al octágono después de cuatro años contra Jorge Masvidal. La pareja se reunirá en UFC 235 el 2 de marzo en Las Vegas. El presidente de UFC, Dana White, dijo recientemente que, en lo que a él respecta, esa lucha está en marcha.

Sin embargo, dada la reciente declaración de Díaz en Instagram, las posibilidades de que el mayor de los hermanos haga la caminata el 2 de marzo son escasas.

¿Qué piensas sobre Diaz dando un salto a Bellator MMA?

Noticias relacionadas

Leave a Comment