Noticias MMA: Nick Díaz regresaría al octágono en UFC 235

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

UFC está cerca de anunciar el regreso de Nick Díaz al octágono, de acuerdo a Dana White. La pelea sería con Jorge Masvidal en UFC 235 el 2 de marzo en Las Vegas. La primera pelea de Nick Díaz tras más de cuatro años de ausencia de la jaula.

Anderson Silva

La última vez que le pudimos ver competir dentro de la jaula fue a primeros de 2015 frente a Anderson Silva. El resultado en el octágono fue de victoria por decisión unánime para el brasileño, pero dio positivo por dopaje, por lo que finalmente el combate quedó sin resultado. Desde entonces, el estadounidense no ha vuelto a competir.

Esta noticia ha generado la reacción de todos los fans que esperan con ganas la vuelta al octágono de este peleador y también de muchos de sus compañeros. Jake Shield es desde hace muchos años un buen amigo tanto de Nick como de Nate Díaz. Además de uno de sus compañeros de entrenamiento. Por eso, sabe bien lo que sucede de puertas para dentro con ambos peleadores.

Nick Díaz y Anderson Silva en la pelea que tuvieron a primeros de 2015

Sólo quieren grandes peleas

Durante una reciente entrevista con BJPenn.com, el veterano peleador explicó a qué se deben las largas ausencias de ambos: “He entrenado con estos chicos sin parar durante años. Creo que ambos quieren pelear todavía, pero no tan a menudo. Nate está esperando para la pelea con Conor o para tener otra gran pelea. Lo mismo sucede con Nick, quiere una gran pelea. Los dos tienen grandes carreras, por lo que sólo quieren peleas de dinero”, dijo.

Mientras, parece que Nick podría confirmar pronto su próxima pelea. No es la más grande que podría hacer, pero quizá sí la única ahora mismo para poder competir de nuevo.

Camisetas Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment