Nate Díaz ya ha elegido a su próximo rival

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Nate Díaz regresó el pasado sábado por la puerta grande de las mma tras tres años sin pisar un octágono. El norteamericano venció a los puntos a Anthony Pettis en UFC 241. La alegría era notoria en la cara del luchador y no dudó en atender a los medios de comunicación y desvelar sus intenciones de cara al futuro. Se le preguntó a Nate Díaz si quería pelear contra Colby Covington, y dijo que no tenía idea de quién era. “¿Quien? ¿Quién es? ¿Qué peso? No sé quién es“, dijo Díaz. “Entonces, si tenemos a alguien bueno para pelear, es contra quien quiero pelear. Eso es lo que estoy diciendo. Si ha estado aquí durante dos semanas y tienes un pequeño espectáculo publicitario, no me importa una mierda“, aseguró.

Después de vencer a Pettis por decisión en el evento co-principal de UFC 241, Díaz llamó a Jorge Masvidal por lo que sería una pelea muy entretenida entre dos de los pesos wélter más populares de UFC. Parece que Díaz está mucho más interesado en pelear contra Masvidal que Covington, a pesar de que Covington está más arriba en el ranking de peso wélter.

Pero realmente, parece que Díaz sólo quiere peleas que le reporten una buena cantidad de dinero. Todavía hay una posible pelea de trilogía con McGregor, al igual que un enfrentamiento contra el ganador del título de peso ligero de UFC 242 entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier.

Los medios le preguntaron a Díaz cómo han cambiado las cosas para él después del nacimiento de su hija el año pasado. Díaz no respondió directamente a esa pregunta sobre su vida personal, sino que hizo una broma. “He sido padre durante años, engendrando todo tipo de estos pequeños hijos de puta (en referencia al resto de luchadores)“, explicó Díaz ante la risa de los periodistas presentes en la sala de prensa.

Noticias relacionadas

Leave a Comment