Nate Díaz acompañará al último de la familia Gracie en debutar en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El veterano peso welter y peso ligero de UFC Nate Díaz acompañará en la esquina a Kron Gracie para su debut en UFC en Phoenix, Arizona

Los fans de las artes marciales mixtas (MMA) verán al peso ligero de UFC, Nate Díaz, este fin de semana en la jaula, pero no para verle pelear. Greg Rosenstein de ESPN informa que Diaz acompañará en la esquina a Kron Gracie para su debut en UFC en Phoenix, Arizona el domingo (17 de febrero de 2019).

La familia Gracie y los Díaz, amigos desde siempre

Díaz no ha competido desde 2016, cuando sufrió una derrota por decisión mayoritaria ante Conor McGregor en su revancha en UFC 202. Se esperaba que enfrentara a Dustin Poirier en UFC 230 en noviembre, sin embargo, esa pelea fracasó después de una lesión de “The Diamond”. Queda por vers cuando regresará a la lucha.

Gracie llega a la UFC con un récord invicto de 4-0, con sus últimas tres victorias bajo la marca RIZIN. Derrotó a jugadores como Erson Yamamoto, Hideo Tokoro y Tatsuya Kawajiri. Todas esas victorias vinieron a modo de sumisión. Se enfrentará al veterano de UFC Alex Caceres, quien tiene un récord de 14-11. Cáceres ha perdido tres de sus últimos cinco combates.

PANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE TRAMO_VENUM

Su pelea más reciente resultó en una victoria por decisión dividida sobre Martin Bravo en Las Vegas el pasado julio.

¿Qué te parece el “coach” Nate Díaz?

Noticias relacionadas

Leave a Comment