MMA: Conor McGregor no estará en la audiencia de la Comisión Atlética de Nevada

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El equipo legal de Conor McGregor solicitó, y se le concedió, no asistir a la audiencia con la Comisión Atlética de Nevada (NAC) en relación con la pelea de UFC 229 posterior a la pelea con Khabib Nurmagomedov. Por lo tanto, McGregor no estará en la reunión de NAC, ni se discutirá su posible sanción.

No hay fecha de su cita

No está claro en este momento cuándo se escuchará el caso de McGregor. La comisión que otorga una continuidad es un suceso regular, especialmente en casos de alto perfil. El estado de McGregor con el NAC es esencial para saber cuándo puede regresar a la UFC. El irlandés se enfrenta a una suspensión y multa de la comisión.

Fuentes de la comisión dijeron a mma fighters que es improbable que Nurmagomedov esté presente en la reunión en Las Vegas. Las fuentes dijeron que aún es posible una continuidad, como lo es algún tipo de acuerdo de resolución, que se ha convertido en un protocolo regular para el NAC durante el último. La comisión actualmente retiene la mitad de la bolsa garantizada de Nurmagomedov por 2 millones de dólares, en espera de la finalización de su caso.

Conor McGregor a la salida de los juzgados

Incidentes

Las dos estrellas de UFC se enfrentan a sanciones como resultado de sus roles en el incidente posterior a la pelea de UFC 229 el 6 de octubre en el T-Mobile Arena. Nurmagomedov salió del octágono después de su victoria por sumisión en el cuarto asalto sobre Conor McGregor para atacar al entrenador de McGregor, Dillon Danis, después de que Danis lo incitó.

McGregor, mientras tanto, se subió a la parte superior de la jaula cerca de donde se había encendido el cuerpo a cuerpo y fue recibido allí por el compañero de entrenamiento de Nurmagomedov, Abubakar Nurmagomedov. McGregor lanzó un puñetazo a Abubakar Nurmagomedov y se produjo una escaramuza dentro de la jaula, con la entrada de los compañeros del equipo de Nurmagomedov, Zubaira Tukhugov y Esedulla Emiragaev. Tukhugov y McGregor intercambiaron golpes, mientras que Emiragaev conectó un golpe a McGregor desde atrás.

Pantalones cortos de Muay Thai

Apartados de la competición.

Danis, Tukhugov y Abubakar Nurmagomedov están actualmente suspendidos por la comisión de Nevada, en espera de sus propias audiencias disciplinarias.El NAC ha estado investigando el incidente desde que ocurrió en octubre, incluida la visualización de las imágenes proporcionadas al organismo regulador por la UFC.

El director ejecutivo de NAC, Bob Bennett, se negó a comentar sobre los casos y dijo que se espera que la agenda con información sobre la reunión de la próxima semana se publique en el sitio web de la comisión el martes por la noche. Una llamada realizada a un representante de McGregor no se devolvió inmediatamente a MMA Fightin.

Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor durante UFC 229

Noticias relacionadas

Leave a Comment