Noticias MMA: Megan Anderson niega un combate contra Cyborg en UFC 221

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Megan Anderson ha negado los rumores de un combate ante Cris Cyborg en el próximo UFC 221 de Australia
Megan Anderson con la bandera de Australia

La reciente victoria de Cris Cyborg en el evento UFC 219, donde retuvo el campeonato de peso pluma ante Holly Holm, ha provocado muchos rumores sobre su próxima defensa del cinturón y, sobre todo, frente a quién será. En los últimos días, las redes han hablado de un combate ante Megan Anderson en el UFC 221 del 10 de febrero.

Sin embargo, la propia Megan Anderson ha reconocido en una publicación de Twitter que se trata de un rumor falso porque el cartel del evento ya está completo, pero que es un combate que, antes o después, se celebrará:

“No sabía que puedes aceptar un combate cuando ni siquiera se te ha ofrecido. Ni Cyborg ni su equipo han recibido una oferta para luchar contra mí en el UFC que tendrá lugar en Perth. La UFC quiere programar esta pelea, pero el cartel del UFC Perth ya está completo y no va a ocurrir en seis semanas. Pueden decir lo que quieran, pueden hacerme ver como quieran, decir que cualquier otra merece está pelea, pero tengo una cosa clara: este es el único combate que se necesita y va suceder pronto

Uno de los motivos por los que ha surgido el rumor debido a que Megan Anderson es australiana y el evento UFC 221 se va a disputar en una ciudad local. Anderson, de 27 años, es una de las mejores luchadoras de MMA en el mundo aunque, a día de hoy, no haya debutado con la promotora estadounidense. En su balance como profesional cuenta con ocho victorias y solo dos derrotas. Además, lleva sin perder desde septiembre de 2015, ante Cindy Dandois, y cosecha cuatro victorias consecutivas por KO.

Además, para el UFC 214, ya se programó un combate entre ambas luchadoras de MMA por el campeonato de peso pluma que en aquel momento estaba vacante. Sin embargo, Megan Anderson fue eliminada del cartel por motivos personales y Tonya Evinger ocupó su lugar en el enfrentamiento ante Cris Cyborg, que saldría de la jaula como campeona.

Cuando la UFC tiene un combate programado y no se cumple, sin duda, suele salir a escena en el futuro. Por lo tanto, el cara a cara entre Anderson y Cyborg se producirá antes o después, especialmente porque la brasileña no tiene rival para su próxima defensa por el cinturón de peso pluma.

Megan Anderson en un combate de MMA

Leave a Comment