Mirko Crocop desmiente el consumo de esteroides antes de Bellator 216

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Mirko Cro Cop no se echa atrás después de que le acusarán de tomar esteroides antes de Bellator 216.

Cro Cop está listo para enfrentarse a Roy Nelson en una revancha por su choque en octubre de 2011 bajo el estandarte de UFC. Nelson ganó esa pelea por nocaut técnico en el tercer asalto. Los dos iban a tener su revancha en Bellator 200 en mayo de 2018. Cro Cop terminó sufriendo una lesión y no pudo realizarse.

Crocop Vs Nelson revancha desde 2011

Cro Cop admitió el uso de la hormona del crecimiento a finales de 2015. Se ha ido 5-0 desde que salió de UFC. En declaraciones a MMA Fighting, Cro Cop dijo que las personas que atribuyen su rápida recuperación de lesiones a los esteroides están equivocados (a través de MMAMania.com):

“Sabes cómo es la gente, tantos comentarios estúpidos. Soy un hombre muy dedicado. Pasé cinco, seis horas de proceso de rehabilitación todos los días. Me las arreglé para recuperarme. Después de seis, siete semanas empiezo a trotar de nuevo. La pierna no se recuperó lo suficiente. Pero de todos modos acepté la pelea. Estoy recuperado ahora”.

CAMISETA VENUM ORIGINS_VENUM

Bellator 216 será encabezado entre Michael Page y Paul Daley. El ganador de esa pelea pasará a la segunda ronda en el Gran Premio Mundial de peso welter Bellator.

¿Crees que Mirko Cro Cop está limpio para este sábado por la noche?

Noticias relacionadas

Leave a Comment