Miriam Gutierrez se asegura disputar el europeo tras ganar por K.O. en el teatro Apolo

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Miriam Gutierrez se asegura competir por el europeo del 22 de marzo después de derrotar a Kamila Boca por K.O. en el tercer asalto en el evento de Ray Events organizado en el nuevo teatro Apolo

¡Vaya veladón que tuvimos ayer!. Rompiendo los esquemas, ya que fue en Lunes y no en fin de semana como estamos acostumbrados, nos olvidamos de los pabellones ya que el boxeo ayer lo vimos en el teatro, como las nobles artes. Con un combate estelar entre Miriam Gutierrez y la húngara Kamilla Boka, el espectáculo fue asombroso. “La reina” dominó de cabo a rabo y se anotó una nueva victoria por K.O. (ya van 4) sobre la Húngara Kamila Boca, que además le vale para garantizarse un puesto como aspirante al título de Europa que disputará en Torrelodones el próximo 22 de marzo.

“La reina” Vs Sam Smith este 22 de Marzo

Ahora apunten la fecha, 22 de Marzo en el casino Gran Madrid de Torrelodones, Miriam Gutierrez se enfrentará a Samantha Smith por el título europeo del peso ligero. Será la primera vez que la reina dispute un título internacional, pero las sensaciones son inmejorables.

Ayer la destreza de Miriam quedó patente y es que en 3 rounds demostró que está preparada para afrontar mayores desafíos. No tuvo ni una oportunidad la húngara que vio como la española dominó desde la distancia hasta mandarla a la lona en el segundo asalto y acabar con el K.O. en el tercero.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

Además anoche pudimos disfrutar de otros cuatro combates repletos de emoción. Desde las 19:30 de la tarde comenzaron los combates amateur antes de dar el paso a profesional. ¡A POR TODAS, EL CINTURÓN DE LA EBU ES TUYO GUERRERA!

Noticias relacionadas

Leave a Comment