¡Mike Tyson y su porro de marihuana gigante!

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Mike Tyson se fumó su particular “canuto” gigante en el festival de la Marihuana celebrado en Las Vegas

La leyenda del boxeo Mike Tyson ha cambiado de vida. Ha cambiado los guantes de boxeo por las `papelas´, el calzón por los `cartones´ y la esquina por 40 hectáreas de marihuana en un rancho de California. Tyson se dejó ver en el festival Death Valley de marihuana, con un porro de un tamaño sorprendente. No debería soprendernos a estas alturas, ya que el ex campeón mundial del peso pesado es el orgulloso propietario de un rancho de 40 hectáreas en California después de entrar en el negocio el año pasado.

Tyson Vs un 20 `papeles´

Además, “Iron” también llevará a cabo un festival d en su rancho el 23 de febrero, aunque no se podrá comprar cannabis en el lugar.

El boxeador de 52 años ha sido durante mucho tiempo defensor de las denominadas drogas “blandas”, y se deleitó al pasar  por la alfombra roja del evento de  BREALTV con un buen “trujas” en la mano y es que se está aprovechando de la legalización por parte de los Estados Unidos del uso recreativo de la marihuana.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

Su rancho tiene Más de 20 hectáreas reservadas para el cultivo de la planta, mientras que también tiene su propia escuela para enseñar a los agricultores cómo crecer y desarrollar sus variedades, llamada “Escuela de Cultivación Tyson”.

¿Como crees que te tumbaría antes Tyson?

Noticias relacionadas

Leave a Comment