Michael ‘Venom’ Page venció a Paul Daley y avanza a las semifinales del Grand Prix de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Michael Venom Page se clasificó a las semifinales del torneo de pesos wélter de Bellator, al derrotar por decisión unánime a Paul Daley, en una lucha en la que no dejaron mucho para el recuerdo. De esta manera, ‘MVP’ se medirá al ex campeón Douglas Lima en busca de una oportunidad de disputar el título de Bellator. En la coestelar de Bellator 216, Mirko Cro Cop venció, también por decisión de los jueces a Roy Nelson.

Page y Paul Daley tuvieron una pelea que no quedará para el recuerdo de los aficionados, pues no fue exactamente una pelea deslumbrante. Con un primer asalto de striking a la distancia pausado e inactivo que fue para MVP, Daley sorprendió buscando el derribo y aún más consiguiéndolo y controlando en la lona en los asaltos dos y tres. Page pudo revertir la situación en los últimos dos asaltos, amenazando sumisiones y ground and pound, pero el torpe intercambio de grappling entre especialistas de striking dejó mucho que desear.

10 victoria del Croata

En el enfrentamiento coestelar de la noche, el legendario Mirko Cro Cop sumó una nueva victoria consecutiva a su racha, 10, y se vengó de una anterior derrota al superar a Roy Nelson por decisión unánime. Lejos del mejor momento de ambos, Nelson mostró sus limitaciones típicas y pudo hacer poco más que buscar bombazos de derecha e intentar la lucha sin éxito. Cro Cop, con su explosividad y golpeo ya disminuidas, se contentó con evitar la mejor ofensiva de su rival y sacar ventaja donde pudo, buscando patadas al cuerpo y a las piernas, derechas sin gran potencia y usando el clinch para controlar y conectar uppercuts.Le valieron para obtener la victoria y vengarse de la derrota que sufrió a manos de Nelson en UFC.

Derrota de Erik Silva

Cheick Kongo se llevó la victoria por decisión unánime sobre Vitaly Minakov. El ex campeón Minakov no mostró su mejor forma, pero le fue suficiente para derrotar a un Kongo, que se mantuvo pasivo a lo largo de la pelea, intentando sumar puntos con el clinch contra la jaula puntuado por algunos golpes, y pasó buena parte del tercer asalto atrapado bajo su rival.

Yaroslav Amosov se mantuvo invicto en 21 peleas al ganar por decisión unánime sobre el ex UFC Erick Silva. En el primer asalto Silva fue muy explosivo con su striking, pero Amosov presionó y pudo forzar la lucha en el segundo asalto, usando el grappling para cansar y controlar al brasileño hasta la campanada final.

Polo de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment