Michael Chandler cambia su enfoque y ya mira a las “superfights”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A pesar de luchar por un campeonato este viernes por la noche, Michael Chandler valora las grandes peleas. Aquí tienes la entrevista que le hicimos en Titan Channel

Chandler anticipa una purga en Bellator 212, pero parece que el título del peso ligero es una idea insignificante para él. Si Chandler puede derrotar al campeón Brent Primus, entonces tendrá el título del peso ligero de Bellator por tercera vez. Mientras Chandler ha estado arriba y abajo en la parte superior de la división de las 155 libras de Bellator, algunos enfrentamientos nuevos podrían estar en camino.

Chandler no ve rival en la división

Michael Chandler en busca de grandes peleas después de Bellator 212

Chandler habló recientemente con MMAJunkie.com. El dos veces líder del peso ligero de Bellator dice que si bien el oro aún es bueno, quiere tener peleas para construir su legado:

“Significa mucho para mí ser el campeón de Bellator. Así que nunca quiero desacreditar eso. Pero para mí, se trata de las grandes peleas, las peleas emocionantes”.

Complemento alimenticio carbonox

“Entonces, no es necesariamente el cinturón al final del túnel, es la victoria y el rendimiento, y la motivación e inspiración para todos los que han estado siguiendo mi carrera durante todos estos años. Después de deshacerme del campeón actual, realmente no hay un claro contendiente No. 1. No hay un peso ligero claro que haya probado que merecen otra oportunidad por el título o una oportunidad por el título”.

Bellator 212 se llevará a cabo dentro del Neal S. Blaisdell Arena en Honolulu, Hawaii. El evento es parte de una doble jornada, ya que la noche siguiente, Bellator 213 se llevará a cabo en el mismo lugar

¿Michael Chandler hará trabajo el viernes por la noche? Aquí una entrevista que le hicimos en Titan Channel hace apenas una semana.

Noticias relacionadas

Leave a Comment