Noticias MMA: Michael Chandler ansioso por recuperar “su cinturón”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La revancha está a la vuelta de la esquina. Ha llegado el momento que tanto deseaba Michael Chandler. Su enfrentamiento con Brent Primus, que se celebrará el próximo 14 de diciembre en Bellaror 212.

18 meses desde su derrota a Primus

Primus le quitó a Chandler el título de peso ligero a través de una lesión por TKO el año pasado en Bellator 180 luego de que Chandler sufrió una lesión en la pierna. La pelea se celebrará tras casi 18 meses, pero el campeón no ha peleado desde entonces. Como Chandler lo ve, Primus se está comportando de una manera poco profesional, y es por eso que siente un evidente desprecio por Primus que no tuvo con sus otros oponentes.

Llamemos a una pala una pala, este es un artista marcial de clase mundial que sale y pelea con un tipo que ni siquiera puede sujetar la correa de su oponente“, dijo Chandler a The MMA Hour.

Michael Chandler

Revancha

Afortunadamente para Chandler, finalmente está a punto de tener la oportunidad de obtener la tan esperada revancha con Primus, como el titular del dúo Bellator 212 en el Blaisdell Center en Honolulu el 14 de diciembre. Eso ha demorado tanto en enfrentarse a la revancha.Mientras tanto, tuvo que tomar varias peleas para mantenerse activo, solo su braya por qué no puede esperar a que llegue la fecha de la pelea.

La mayoría de las veces, tienes ese tipo de escenario, una lesión, una victoria por el resultado de una lesión, la mayoría de las veces tienes una revancha inmediata, ¿verdad?”, Preguntó Chandler. “Y pedimos una pelea. Le rogué por la pelea y no pudimos hacerlo realidad. Luché contra el peleador más promocionado en la división de peso ligero en Goiti Yamauchi y lo derroté a una pulgada de su vida y luego salí y terminé con Brandon Girtz , todo el tiempo suplicando recuperar su pelea“.

Anabolic de Olimp Sport Nutrition

Extra motivado

Ahora que finalmente ha tenido la oportunidad de volver a poner a su oponente en la jaula, Chandler dice que se va a ver un lado de él que nunca antes se había visto.

No hay nada de sustancia que pueda decir porque es un luchador de medio tiempo y no pelea mucho y no merece entrar en la jaula conmigo. Así que decidí que en este campo de entrenamiento realmente no hay mucho que decir sobre él, aparte del hecho de que quiero salir allí, y nunca he querido infligir daño corporal a otra persona como lo hago para esta pelea. Siempre he querido ganar. Siempre he querido ser dominante. Siempre he querido sumar puntos. Siempre quise ser dominante, pero en realidad nunca quise vencer a alguien dentro de una pulgada de su vida y verlos jadear por aire, y cuestionar toda su vida. Esta es esa pelea, esta es la pelea que va a pasar“.

Michael Chandler en una velada

Noticias relacionadas

Leave a Comment