Michael Bisping analiza su entrada en el Salón de la Fama de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El sábado por la noche, durante la tarjeta principal de UFC Londres, se anunció que el ex campeón de peso medio de UFC Michael Bisping sería incluido en el Salón de la Fama de UFC. Hablando en Instagram poco después de que se hizo este anuncio, la leyenda de las MMA inglesa emitió una declaración rápida sobre este profundo honor, agradeciendo a sus amigos y familiares su apoyo.

Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de los años“, dijo. “Mi esposa e hijos, todos en el Reino Unido, mis entrenadores, la UFC y muchos más. Manteniéndolo corto, ya que se supone que estoy trabajando en la lucha aquí. Mucho amor para todos ustedes”.

Michael Bisping

Michael Bisping entró en el centro de atención de MMA cuando ganó la temporada 3 de The Ultimate Fighter. Durante el transcurso de su legendaria carrera de MMA, derrotó a grandes nombres y leyendas como Matt Hamill, Chris Leben, Denis Kang, Dan Miller, Yoshihiro Akiyama, Jorge Rivera, Jason “Mayhem” Miller, Brian Stann, Alan Belcher, Cung Le, CB Dollaway, Thales Leites, Anderson Silva, Luke Rockhold y Dan Henderson.

Su victoria sobre Rockhold, que llegó a través de un nocaut en el primer asalto, marcó el comienzo de su reinado en el último título de su carrera, mientras que su victoria sobre Henderson marcó su única defensa del cinturón. Michael Bisping se retiró el año pasado, con un récord general de 30-9.

Chaquetas de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment