Noticias MMA: Mensaje sexista de Nurmagomedov: no quiere mujeres luchadoras

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov se encuentra a la espera de la audiencia que tendrá el próximo 10 de diciembre ante la Comisión Atlética de Nevada. Allí se le juzgará por los incidentes que protagonizó tras UFC 229.

Sucedió en Arabia Saudí

Mientras, espera el día está realizando una gira por Arabia Saudí de cara a dar a conocer las mma en el país árabe. En un foro, con hombres y mujeres, el luchador ruso respondió de forma machista a la pregunta de una mujer, que estaba presente entre el público, y que le había pedido consejo para convertirse en luchadora de mma. “Para las mujeres tengo un muy buen consejo… Sed unas luchadoras dentro de vuestras casas“, aseguró entre las risas y la cara de estupor de muchos de los que se encontraban allí presentes.

Para completar su mensaje machista y sexista Khabib Nurmagomedov terminó diciendo que “y un consejo más… todo el tiempo acabad con vuestros maridos“.

Las declaraciones machistas y sexistas de Khabib han generado una gran controversia, y una catarata de críticas, en las redes sociales.

Pantalones de boxeo de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment