Mención especial a Mª Carmen Romero mañana en el 8-M

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora recibirá una mención especial en los premios `8 de Marzo´por su contribución a la visibilidad de la mujer en el deporte

“Lo que hay detrás de la belleza de esta gran mujer, es el alma de una auténtica deportista y una de las más duras guerrera del Ring. Desde muy pequeña destacan sus cualidades físicas, pero es a los trece años cuando comienza sus entrenamientos en el gimnasio Drasan de Puerto Lumbreras, especializándose en la práctica del Kick-Boxing”.

Así es como mostraban su apoyo el consejo de artes marciales a una luchadora que durante una larga trayectoria ha demostrado todos los valores necesarios que necesita tener una campeona. No solo sus campeonatos del mundo nos hacen entender la grandeza de su carrera sino como fuera de su ámbito profesional , también ha sabido convertirse en una mujer ejemplar.

Mención especial a Mari Carmen mañana en la manifestación de Madrid

Única campeona española del Mundo en Kick-Boxing y además, por dos veces (Bélgica; Suiza); tres veces campeona de Europa (España, Francia, Francia); Nueve veces campeona de España de K1 Y Kick Boxing (dos en Asturias, Córdoba, Sevilla, Madrid y Guadalajara).También ha sido de la selección española de boxeo desde el año 2009 al 2012 y actualmente encamina su carrera hacia el boxeo profesional, siendo la primera mujer española en pelear en boxeo profesional en Rusia.

PANTALONES CORTOS DE BOXEO VENUM ELITE

Así comunicaba María Ángeles Túnez a través de redes sociales la elección de la boxeadora. “Tras la presentación de la candidatura de Mª Carmen Romero por parte del ayuntamiento a los premios `8 de marzo´, el jurado ha decidido otorgar una mención especial a la boxeadora por su contribución a la visibilidad de la mujer en el deporte y por sus logros deportivos”.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment