Mejores momentos de Mariusz Pudzianowski antes de su regreso a la jaula el 23 de marzo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Mariusz Pudzianowski vuelve a la jaula en KSW 47 para enfrentarse al medallista olímpico Szymon Kolecki en el combate estelar de la noche

Mariusz Pudzianowski, el ex hombre más fuerte del mundo en varias ocasiones, tendrá la oportunidad de probar su fuerza contra otro poderoso oponente en su próxima pelea en KSW 47. Pudzianowski (12-6) se enfrentará al levantador de peso y medallista de oro olímpico Szymon Kolecki (6-1) en una pelea de peso pesado en el evento de marzo en Polonia.

Strongman vS Medallista Olímpico

KSW 47 cuenta con duelo vital entre el campeón del peso pesado Phil De Fries (16-6) y el campeón del peso semipesado Tomasz Narkun (16-2), un combate co-estelar del evento entre el hombre más fuerte del mundo Mariusz Pudzianowski (12-6) ) y el medallista de oro olímpico Szymon Kolecki (6-1) y un choque entre el ex campeón del peso welter Borys Mankowski (19-7-1) y Dricus Du Plessis (12-2).

Camiseta Venum Origin

Kolecki, de 37 años, mientras tanto, hará su debut promocional en KSW poco después de su primera derrota en las mma. Después de comenzar su carrera con seis peleas ganadas de consecutivas, Kolecki perdió ante Michal Bobrowski por decisión en agosto. Sin embargo, el ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos del 2000 en Sydney y medallista de oro en los Juegos Olímpicos del 2008 en Beijing tendrán la oportunidad de dejar eso atrás.

A continuación una recopilacióin de los mejores momentos de `Pudzian´ en la jaula.

Noticias relacionadas

Leave a Comment