Mejicano se enfrentó a tres gringos y los derrotó (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo de mma de hoy nos lleva a una ciudad de Estados Unidos. Allí un mejicano se enfrentó a tres chavales norteamericanos. La verdad es que no fue un enfrentamiento producto de nada en concreto. Era una pelea sin ningún significado claro. Sólo querían saber quién era mejor. No era por un tema racista, ni por acoso en la escuela, ni nada parecido. Aunque la verdad, y a pesar de ser unos enamorados del boxeo, la técnica de los cuatro protagonistas era más bien mala. Ninguno sabía pelear en condiciones, aunque el mejicano demostró tener un tremendo cardio. Fue capaz de pelear durante 6 minutos recibiendo y dando y podía seguir, sin problema.

Ocurrió en una zona residencial. Uno a uno fueron pasando todos y cada uno de sus adversarios. El poder y la resistencia del joven mejicano era tremendo. Fue superando a los chicos y cuando parecía que podía llegar su derrota, pasó lo que quizás nadie pensaba.

El último chico, al que se enfrentaba, salió con unas ganas enormes de noquearle. Pero fue el que más recibió por parte del mejicano. Un par de ganchos y la cara ya la tenía llena de sangre. Fue tal la rabia que sintió que cuando se retiraba de la pelea, no paró de escupir al mejicano.

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment