Mayweather planea una estrategia para enfrentarse de nuevo a Canelo Álvarez

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Floyd aprovecha cualquier ocasión para burlarse del púgil mexicano a través de sus redes sociales y ha iniciado una campaña contra Canelo

Todavía se desconoce si Floyd Maywetaher luchará contra Manny Pacquiao, tal y como anunció el pasado mes de septiembre, pero mientras tanto, aprovecha cualquier ocasión para disparar contra Canelo Álvarez. Desde que el púgil mexicano firmó el contrato de 365 millones de dólares con la plataforma DAZN, Mayweather ha iniciado una campaña contra el boxeador. Su intención es realizar una multimillonaria pelea de revancha, la cual se convertiría en la más lucrativa en la historia del deporte.

Complemento alimenticio

Mayweather sostiene que Canelo es un tramposo desde la pelea de 2013

Esta vez, el estadounidense, que sigue retirado, vio la oportunidad de arremeter contra el nuevo rey de la taquilla en el mundo del boxeo a través de su cuenta de Instagram. Publicó una imagen del combate que protagonizó con el mexicano en el año 2013 en Las Vegas, a quien venció por decisión mayoritaria. En ella se podía observar cómo el estadounidense utilizó el hashtag #WCW (Woman Crush Wednesday), hashtag que ‘Money’ utiliza cada miércoles para hablar de una mujer a la que se aprecia o se admira. Sin embargo, en este caso, dicha aclamación iba dirigida al púgil mexicano.

¡Esa fue la pelea más fácil de mi carrera!

Con respecto a las palabras que el estadounidense le dedicó a Canelo tras la pelea, “No importó si Canelo Álvarez se comió un filete con sustancias o no esa noche, ¡esa fue la pelea más fácil de mi carrera!”, el mexicano también tuvo un mensaje para su ex rival: “Soy un luchador más completo ahora y sería mucho más competitivo. Tengo más experiencia, he mejorado mucho, así que sería diferente. Fue la experiencia quien me derrotó esa noche, y por eso fue también una pelea aburrida, porque él tampoco me hizo mucho”.

De momento no existe nada claro, pero Canelo ha asegurado que, de volver a verse las caras con Mayweather, la pelea tendría que ser en el peso medio. A pesar de todo, el único fin de Floyd es seguir haciendo amagos de su regreso al ring y sumar millones a su cuenta corriente, por lo que, para esto último, Canelo sería su mejor opción.

Noticias relacionadas

Leave a Comment