Max Holloway volverá ante Frankie Edgar en UFC 240

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Max Holloway y Frankie Edgar aceptaron verbalmente una pelea en el evento estelar de UFC 240

Holloway contra Frankie Edgar fue aceptado verbalmente para el UFC 240 el 27 de julio. Brett Okamoto de ESPN informó por primera vez la noticia. UFC 240 está programado para realizarse en Edmonton, Alberta, Canadá.

“Blessed” quiere volver cuanto antes

Holloway viene de una derrota por decisión unánime ante Dustin Poirier. “Blessed” subió de peso en una apuesta por el oro ligero interino. No le salió bien a Holloway, pero no tenía mucho que perder ya que su oro de las 145 libras no estaba en juego.

En cuanto a Edgar, su última pelea fue en abril de 2018. Derrotó a Cub Swanson por decisión unánime en su revancha. Holloway vs. Edgar había sido reservado previamente, pero las lesiones descarrilaron esos planes. Edgar se recuperó en marzo de 2018 contra el fallecido reemplazo Brian Ortega. Edgar fue eliminado en la primera ronda.

Muchos esperaban que Alex Volkanovski recibiera la próxima oportunidad de obtener el título de peso pluma después de su victoria sobre José Aldo.  Okamoto notó que esta pelea no es necesariamente indicativa de que Volkanovski haya sido revisado. En cambio, Okamoto afirma que Holloway quiere ser un campeón activo en 2019.

¿Qué opinas de la pelea entre Max Holloway y Frankie Edgar?

Noticias relacionadas

Leave a Comment