¿Max Holloway subirá al peso ligero?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White aún quiere que Max Holloway se mueva hacia arriba después de UFC 231

El sábado, Holloway defendió su título del peso pluma de UFC contra Brian Ortega. Holloway demostró que su nivel de ataque era algo que “T-City” nunca había tratado antes. A pesar de mostrar una tremenda determinación, Ortega perdió la pelea debido a la detención del médico antes de que pudiera comenzar la quinta ronda. El desempeño de Holloway dejó a muchos asombrados y, a pesar de tener solo dos defensas de título, muchos lo han catalogado como el mejor peso pluma de todos los tiempos.

Si Dana White se sale con la suya, Max Holloway pasará al peso ligero.

Al entrar en UFC 231, White expresó su deseo de ver a “Blessed” competir en las 155 libras. Con lo dominante que lució anoche, White le dijo a los reporteros durante la conferencia de prensa posterior a la pelea que quiere ver el movimiento hacia el peso ligero. (transcripción a través de Damon Martin):

“Escucha, Max es un hombre adulto y necesitamos hablar, pero me gustaría ver que Max vaya a las [155] ahora. Creo que el chico tiene 27 años, está en el mejor momento de su vida, nunca se vio mejor”

cOMPLEMENTO ALIMENTICIO BOOM-BAR

“Continúa mejorando cada pelea en la que está y creo que ha hecho todo lo que puede hacer en el peso pluma[145]. Por qué seguir reduciendo ese peso y creo que hay algunas cosas importantes para él en el ligero. … Si Holloway llega a las 55, todos entre los cinco primeros son una pelea divertida para él”.

En la división del peso pluma, Holloway tiene victorias sobre Ortega, Anthony Pettis, Ricardo Lamas, Jeremy Stephens, Cub Swanson y otros. Por supuesto que también terminó a José Aldo dos veces.

¿Crees que Max Holloway debería hacer el cambio a peso ligero?

Noticias relacionadas

Leave a Comment