Max Holloway: ¿subir al peso ligero o superar a Jose Aldo?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El peso ligero del futuro, Max Holloway, aún tiene asuntos pendientes en el peso pluma

El campeón del peso pluma de UFC Max Holloway continuó su histórica racha de victorias el pasado sábado por la noche en Toronto en UFC 231 con un combate brutal de Brian Ortega en cuatro asaltos que vio al médico forzado a intervenir y detener después de 20 minutos de acción.. La victoria elevó el récord de Holloway a una brillante marca de 16-3, incluyendo 13 victorias consecutivas, y ahora tiene defensas de título consecutivas desde que unificó el título ante el ex campeón José Aldo.

¿Que le vendría mejor a “Blessed”?

La victoria sobre Ortega ayudó a Holloway a empatar a Jon Jones, Georges St-Pierre y Demetrious Johnson en la segunda racha de victorias más larga en la historia de UFC detrás de Anderson Silva, quien tiene el récord con 16 victorias consecutivas. Es un récord que miles de otros combatientes que han ingresado al Octágono no pudieron tocar, pero Holloway se encuentra ahora mas cerca que nadie.

En lugar de hablar de que Holloway defienda su corona del peso pluma un poco más y trata de establecer el récord de la mayoría de victorias consecutivas de UFC, el presidente de UFC, Dana White, quiere que Holloway se desafíe a sí mismo y suba al peso ligero.

Pantalones Cortos De Algodón de Tramo

José Aldo defendió con éxito 7 veces el título

Es evidente que hay muchas peleas interesantes para Holloway en el peso ligero y aunque ese movimiento debería suceder con el tiempo, ahora mismo Holloway debería mantenerse en el peso pluma y continuar construyendo su legado. El mismo Holloway dijo que aún considera a Aldo el mejor de todos los tiempos, por lo que Holloway debería continuar ganando peleas en la división del peso pluma hasta que supere a Aldo en su propia mente

Sí, la perspectiva de que Holloway luche contra pesos ligeros como Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson y que tenga revanchas con tipos como Conor McGregor y Dustin Poirier es fascinante. Y esas son todas las peleas que deberían ocurrir, pero no ahora. No con Nurmagomedov y McGregor todavía esperando que la comisión les otorgue los castigos después de la pelea en UFC 226. Y no antes de que los demás pesos ligeros que realmente merecen una oportunidad por el título lo logren.

Noticias relacionadas

Leave a Comment