Max Holloway aún cree que José Aldo es el mejor peso pluma de todos los tiempos

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Max Holloway no se cree a quienes ya lo están llamando el mejor peso pluma de todos los tiempos.

El sábado (8 de diciembre), Holloway defendió su título del peso pluma en el Ultimate Fighting Championship (UFC) contra Brian Ortega. La pelea por el título encabezó UFC 231 dentro del Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá. Holloway mató a Ortega en el striking en su camino hacia una victoria por TKO antes de que pudiera comenzar la quinta ronda.

Para Holloway, Jose Aldo sigue siendo el mejor

 

Max Holloway siente que José Aldo sigue siendo el mejor peso pluma. Holloway ha sido bañado en elogios por su actuación.

Algunos, incluido el comentarista de UFC Joe Rogan, han llegado a llamar a Holloway el mejor peso pluma de todos los tiempos con solo dos defensas de título. Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 231, “Blessed” no estuvo de acuerdo con los que ya lo pusieron en ese pedestal (a través de MMAJunkie.com):

BOOM BAR_OLIMP

“Tengo que seguir ganando, seguir haciendo mi trabajo y seguir ganando peleas y dejar que ustedes sigan hablando de ello. Personalmente, para mí, creo que José todavía lo es. Le estoy persiguiendo. Puso la barra y yo sigo persiguiendo esa barra y tengo que romperla. La gente dice que esta es una nueva era. Supongo que estoy poniendo el listón para la nueva era. Todavía creo que el mejor peso pluma de todos los tiempos es José Aldo. Cuando tenga 30 o 31 años o más de su edad, entonces me preguntas si soy el mejor peso pluma de todos los tiempos si todavía estoy aquí”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment