Noticias MMA: Max Holloway arrasó a Brian Ortega en UFC 231

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Max Holloway regresó como los campeones a lo grande, con victoria. No ha sido un buen año para el campeón del peso pluma de la UFC, pues tuvo serios problemas de salud.  Y salió a la jaula con la intención de olvidar todo y derrotar a Brian Ortega y lo consiguió.

El campeón del peso pluma salió a reafirmar su lugar en la cima de las 145 libras en UFC 231 y Brian Ortega pagó los platos rotos. Desde el principio Holloway controló la pelea. Aunque eso no impidió que en alguna fase del enfrentamiento recibiera varios golpes.

Fue fiel a su estilo con combinaciones, precisión de los contragolpes y el juego de pies a la hora de esquivar los posiblesgolpes de su adversario, aunque alguno recibió. Le infringió un duro castigo a su adversario. Ortega demostró una fuerza espectacular. Fue capaz aguantar los ataques del campeón sin caer, siempre buscando el contragolpe o el ataque creativo. Pero llegó un momento en el que se paró todo. A pesar de seguir queriendo terminar el enfrentamiento, antes del quinto asalto, se paró la pelea. Ortega cayó por nocaut técnico por orden médica.

Max tras ganar UFC 231

Valentina Shevchenko derrota a Joanna Jędrzejczyk

En la pelea coestelar de la noche, Valentina Shevchenko derrotó a Joanna Jędrzejczy vía decisión unánime para capturar el cinturón vacante de la división femenina de las 125 libras.

El cinturón quedó sin dueña después de que su campeona, Nicco Montaño, no haya podido defenderlo en el UFC 228 ante Shevchenko.

Valentina llegó como una clara favorita a la pelea ya que ya había derrotado a Jędrzejczyk tres veces en competiciones de Muay Thai. Aunque eso fue hace años y antes de que las dos luchadoras decidieran comenzar una nueva etapa profesional en las mma.

En el primer asalto las dos peleadores se dedicaron a estudiar a su rival, pero en el segundo Valentina comenzó a sacar ventaja por las combinaciones de combos y patadas que le metió a la polaca Joanna. En los siguientes tres rounds Valentina también pudo llevar la pelea a su favor. Al final, Valentina Shevchenko se convirtió en la nueva campeona del peso mosca de la UFC al derrotar aJoanna Jedrzejczyk por decisión unánime.

Pantalones de surf de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment