Matt Mitrione lanza una patada baja a su rival que obliga a cancelar el combate (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El combate entre Matt Mitrione y Sergei Kharitonov cancelado por una patada

La noche del viernes apuntaba a ser una gran noche el mundo de las MMA. Matt Mitrione y Sergei Kharitonov subían al octógono de Belletor 215 en Mohegan Sun Arena de Uncasville, pero la velada se torcío.

Los espectadores estaban ansioso por ver pelear a dos grandes leyendas de MMA. El combate no había hecho más que empezar cuando Matt Mitrione tomo las riendas de la pelea.

A los 15 segundos Matt Mitrione lanzó una patada que iba directa a las costillas, pero sus cálculos fallaron y golpearon la ingles de Sergei Kharitonov. Tras el golpe cayó inmediatamente sobre la lona del octógono, retorciendose del dolor.

Al ver la situación, el árbitro se vio obligado a cancelar el combate entre los pesos pesados, algo que no gustó nada a los asistentes que tendrán que esperar a la velada de Bellator 216 para ver el desenlace del encuentro.

Por su parte, Matt Mitrione ha pedido disculpas tanto a su rival como al público por lo ocurrido.

“No puedo comenzar a explicar cuánto lo siento por todos los que pagaron por venir a ver ésta pelea entre Sergei y yo. (…) Habría sido realmente buena, habría sido una gran pelea. Obviamente, no fue intencional, y es la peor situación posible… Sergei: realmente lo siento”

Si Sergei está dispuesto, si puede hacerlo, si su cuerpo está bien, ojalá no se haya roto un (testículo), pero si puede hacerlo de nuevo, entonces obviamente estoy 100 por ciento dispuesto.”

“Es la única persona con la que realmente quiero pelear en este momento.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment