Masyuki Ito defenderá por primera vez su título de super pluma

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Masyuki Ito peleará en diciembre para defender su título en Japón

El pasado mes de julio, Masyuki Ito, cumplía uno de sus sueños desde que empezó a boxeador y dedicar todo su tiempo a la disciplina. Masyuki conseguía arrebatar el título de super pluma de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) al puertorriqueño, Christopher ‘Pitufo’ Díaz.

Un sueño cumplido y mucha adrenalina corría por el cuerpo del japonés al poder presentar el cinturón de super pluma en su mano. Además, de compartir con todos sus seguidores y familiares el triunfo que demostraba los frutos del esfuerzo que había dedicado al boxeo.

Ahora, Masyuki Ito tienen un nuevo reto como boxeador, defender y mantener el título ante todo rival que se ponga por su camino. Y los rivales no han hecho más que llegar.

En sus redes ha publicado la fecha de su próximo combate donde por primera vez defenderá el título de super pluma.

El combate tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el Ota City General Gymnasium de Japón. Allí, Masyuki se enfrentará al boxeador ruso, Evgeny Chuprakov.

Ambos boxeadores cuentan con un récord similar; Masyuki Ito (24-1-1, 12 KOs) y Evgeny Chuprakov (20-0, 10 KOs). De manera que ambos tendrán que entrenar duro para el encuentro. El luchador japonés defenderá con uñas y garras para que el cinturón se quede en casa.

En el caso que Masyuki Ito ganase al boxeador ruso, podría viajar a Estados Unidos para una pelea unificatoria contra el mexicano Miguel Berchelt, titular del Consejo Mundial de Boxeo.

Olimp, suplemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment