Más de treinta personas en el octógono para frenar un combate de MMA (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El combate entre Felix Schiffarth y Ömer Solmaz obligó a subir a treinta personas al octógono

Hace una semana, la ciudad de Alemania acogía el evento de GMC 18. Los espectadores presentes no eran conscientes que protagonizarían una situación similar a la vivida al último encuentro de Connor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

Los protagonistas del combate fueron Félix Schiffahrt y Omer Solmaz. El altercado entre ambos equipo ocurrió cuando Ömer Solmaz comenzó a atacar brutalmente a Félix Schiffahrt y el árbitro no tenía intención de poner fin al encuentro. Decisión que enfadó a la esquina de Félix Schiffarth y tomaron la iniciativa de lanzar una toalla al octógono para poner fin al combate, pero la actuación desencadenó un grave altercado.

venum

Los ojos del referí no vieron como la toalla cayó sobre la pantorrilla de Ömer Solmaz, algo que no gustó a su esquina. En cuestión de segundos, el octógono se llenó de personas para frenar por sus propios medios el combate.

Por un lado subió el equipo de Felix Schiffarth para separar y evitar que el luchador siguieran recibiendo golpes. Mientras que el equipo de Ömer Solmaz saltó para proteger a su luchador.

El octógono de GMC vivió momentos de gran tensión con más de 30 personas golpeándose. A pesar de ello, la organización consiguió mantener la calma de ambos equipos y los jueces dieron la victoria a Ömer Solmaz por decisión dividida.

Noticias relacionadas

Leave a Comment