Marlon Vera no peleó en UFC 235 a casua de una enfermedad

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

UFC 235 no contó con Marlon Vera sobre el octógono por una enfermedad

Marlon Vera tenía previsto subir al octógono de UFC 235 para pelear en la categoría de peso gallo, pero son muchas las cosas que han cambiado desde que se anunció su participación en la velada.

En un principio, el rival de Marlon Vera iba a ser Thomas Almeida, pero las cosas cambiaron. Thomas Almeida se retiro por una lesión y tuvo que ser reemplazado por Frankie Saenz.

El luchador ecuatoriano ha estado preparándose durante varios meses para luchar con Frankie Saenz en su primera del 2019, en el T-Mobile de Las Vegas. Una pelea que formaba parte de la cartelera de UFC 235 que protagonizaba el encuentro de Jon Jones y Anthony Smith por el cinturón de peso semi completo.

La suerte de Marlon Varo no ha sido buena desde que se anuncio su presencia en UFC 235. Pocos días antes de la velada se anunciaba que Marlon Varo tenía que abandonar la pelea por decisión médica y para evitar riesgos en su salud.

“Me duele no poder estar apto para pelear este sábado. El doctor me dijo que no hay forma de qué corte el peso. Necesito recuperarme para volver a los entrenamientos”

Por su parte, UFC trató de reemplazar a Marlon Vera y buscar un nuevo rival para Frankie Saenz, pero no han tenido margen de maniobra por lo que se ha tenido que cancelar la pelea.

 

 

 

pantalones cortos, venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment