Noticias MMA: Mark Hunt y Justin Willis tienen un altercado durante el pesaje de UFC Adelaida

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La noche del sábado tendremos la oportunidad de presenciar la velada de UFC Adelaida. Una noche más que esperada por todos los aficionados australianos. El recinto ha vendido todas las entradas y se prevé un enorme éxito.

Ya se sabe que en la previa a los enfrentamientos se celebre el habitual pesaje de los luchadores. Un momento más que crítico, pues es ahí cuando salen todas las tensiones acumuladas por los luchadores. Cualquier mínimo gesto o cualquier mal comentario pueden tener fatales consecuencias. De ahí que desde UFC se intente tener todo atado y controlado. Pero en esta ocasión no fue así.

Delante y detrás de las cámaras

En los pesajes previos, dos de los peleadores, Mark Hunt y Justin Willis tuvieron un altercado. Pero no sólo cuando estaban grabando los compañeros de información. Sino que también sucedió algo fuera de las cámaras entre ambos.

Algún tipo de incidente ocurrió tras bastidores después del careo entre Mark Hunt y Justin Willis. La seguridad entró en acción y se escuchó a Tai Tuivasa gritar: ‘¡¿Quién diablos os creéis que sois?’, “¡Os voy a machacar a ambos!‘”.

Guantes de Boxeo de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment