Maravilla Martínez vuelve al boxeo con ganas de disfrutar cada día

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

En pocos días se definirá el rival, el lugar y la fecha en el que el púgil argentino regresará al ring

El excampeón del mundo del peso super welter y medio regresa al ring con más ganas que nunca. Sergio ‘Maravilla’ Martínez protagonizó su última pelea el 7 de junio de 2014 contra el puertoriqueño Miguel Cotto, quien venció al púgil argentino con un nocaut técnico en el décimo asalto en el Madison Square Graden de Nueva York.

Qué ha hecho ‘Maravilla’ estos cuatro años

Tras su retirada, Maravilla declara que ha tenido cuatro años muy intensos, ya que se ha dedicado al teatro y al mundo de la televisión, además de dar charlas motivacionales en empresas, hospitales y colegios. Sin embargo, muchos de sus fans se preguntan por qué no ha vuelto a subirse al ring antes, a lo que este ha respondido que sufrió una fuerte lesión en la rodilla que le imposibilitaba acercarse al mundo del deporte.

Meta del boxeador

El exboxeador viene pisando fuerte y reconoce que vuelve al boxeo con la intención de “disfrutar cada día”, ya que en su pasado únicamente estaba centrado en no fallar y no bajar en el ránking de posiciones. Ya con 43 años, tiene otras metas totalmente diferentes, entre las que destaca disfrutar del deporte. Explica que lleva entrenándose desde abril con su preparador Tinín Rodríguez, en un club de boxeo en Vallecas, Madrid. “Volví a entrenar y vuelvo a boxear. Es una locura, pero qué bendita locura”, declaraba.

Complemento alimenticio BOOM-BAR

Maravilla, tras anunciar su regreso, ha confesado que intentó una revancha con el púgil mexicano Julio César Chávez Jr., al que ganó en 2012, y cuyo combate estaba previsto para este 17 de noviembre, pero lo único que faltó fue la firma de su contrincante. Ante tal frustración de no obtener respuesta por parte de Chávez, el argentino deja bien claro que el rival al que se enfrente ha de ser atractivo para él, porque no quiere cualquier combate. “Si voy a volver, quiero hacerlo bien. Estoy disfrutando mucho este momento”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment