Manny Pacquiao listo para regresar en enero de 2019

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Manny Pacquiao está listo para hacer su regreso al ring de boxeo este próximo enero de 2019.

Manny Pacquiao se enfrentará al ex campeón de cuatro divisiones Adrien Broner en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, el sábado 19 de enero de 2019. Pacquiao defenderá su campeonato del peso welter de la AMB.

Después de todos los rumores, vuelve Manny Pacquiao

El concurso se emitirá en Showtime pay-per-view (PPV). Las entradas saldrán a la venta el 24 de noviembre, a partir de tan solo $ 100. Esto es lo que Pacquiao tuvo que decir sobre su regreso en 2019 (a través de Bloody Elbow):

“Me he perdido la lucha en Las Vegas, ha sido mi segundo hogar”, dijo Pacquiao. “Regresar al MGM Grand Garden Arena para defender mi título mundial contra Adrien Broner es una manera emocionante de organizar mi regreso a casa”.

“Adrien es un rival duro con un récord logrado. Pero si aprendí una cosa mientras prestaba servicio en el Congreso y el Senado de Filipinas, es la resolución de problemas”.

¿Te atreves a hacer un pronóstico?

Pacquiao actualmente tiene un récord de 60-7-2. Ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas dentro del ring. Perdió el título del peso welter de la OMB ante Jeff Horn en julio del año pasado por una decisión unánime controvertida. Se recuperó el verano pasado, derrotando a Lucas Matthysse en la séptima ronda para ganar el título del peso welter de la AMB.

En cuanto a Broner, tuvo una racha de tres victorias consecutivas contra Mikey García en julio del año pasado. En su último combate contra Jessie Vargas en abril, la pareja fue a un sorteo mayoritario. Ahora, Broner busca su primera victoria desde febrero de 2017 contra Pacquiao.

Noticias relacionadas

Leave a Comment