Manny Pacquiao entrena como un joven boxeador de cara a Adrien Broner

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Lucas Matthyss

Manny Pacquiao sigue un duro entrenamiento de boxeo para vencer a Adrien Broner

El próximo 19 de enero, Manny Pacquiao aterrizará en el ring de MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para pelear con Adrien Broner. Ambos boxeadores se están tomando muy enserio el encuentro ya que quieren la victoria a toda costa y llevan un duro entrenamiento a cabo.

Manny Pacquiao a sus 40 años no tiene nada que envidiar a un boxeador de 20 años y tienen claro que vencerá a Adrien Broner con un KO: “No estoy haciendo una predicción, pero mi objetivo es noquear a Broner”. El boxeador estadounidense afirma que es una de las mejores sensaciones que puede tener un boxeador frente a su rival como bien recuerda su encuentro con Lucas Matthysse en verano.

“Me sentí muy bien al ganar de esa manera y a los fanáticos también les encantó, así que ¿por qué no intentarlo otra vez? No tengo nada personal contra Adrien Broner. Esta pelea es estrictamente comercial. Él es divertido. Me hace reír. Él sabe cómo venderse y vender una pelea”.

Las navidades no han afectado al entrenamiento de Manny Pacquiao ya que ha pasado los días en Wild Card Boxing Club de Freddie Roach en Los Ángeles para lograr alcanzar los mejores golpes y movimientos.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

VENUM, PANTALÓN CORTO

Buyboy Fernández y Roach se encuentran supervisando los entrenamientos de Manny Pacquiao. Admiten qué Pacquiao afronta el encuentro con Adrien Broner con muchas ganas y eso se refleja en cada entrenamiento.

“Estoy muy satisfecho con el campo de entrenamiento que Manny ha tenido. Su trabajo de pies, la distancia y los ángulos se combinan muy bien. Cuando golpea los guantes, suena como una explosión. Nunca sentí un poder tan crudo”

La experiencia de Manny Pacquiao ha hecho que el boxeador aprenda de cada pelea y rectifique los errores que cometió en el pasado. Cada pelea es un nuevo reto que afronta con ánimos para derrotar al rival. Roach admite que Adrien Broner es un rival que le gusta y que ayudará a Pacquiao a mejorar en ciertos aspectos, pero no aguantará el ritmo que tiene el boxeador filipino.

“Creo que la experiencia ha hecho que Manny sea un mejor peleador. Todavía entrena más duro que nadie. Me gusta Broner como peleador. Creo que tiene excelentes habilidades de boxeo, pero Broner nunca se ha enfrentado a nadie como Manny. Broner estará mentalmente agotado dentro de cuatro rondas y gastado físicamente dentro de las seis. Será imposible para Broner seguir el ritmo del Manny Pacquiao conseguido en este campo de entrenamiento”

Noticias relacionadas

Leave a Comment