Maikel García: “Solo me falta ganar a Superbon para cerrar una semana de sueños”

In Enfusion, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Regístrate en TITAN VIP para disfrutar GRATIS Y EN EXCLUSIVA del contenido de ENFUSION 81 este sábado a las 22:30 horas

El púgil tinerfeño, Maikel García, será el sustituto de Jonay Risco para enfrentarse a Superbon Banchamek en la velada ENFUSION que se celebrará el próximo 30 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Tal y como nos ha hecho saber, Maikel se siente muy preparado y con muchas ganas de cara al combate que protagonizará este fin de semana. Cuenta con la confianza de Moisés Ruibal, su entrenador, quien siempre está controlando hasta el más mínimo detalle. Tras la cancelación de la pelea que iba a enfrentar con el marroquí Walid Hamid, su estrategia de lucha ha cambiado.

Guantes de boxeo Venum

Su estrategia está enfocada en cansar a su rival

Ahora, sus esfuerzos irán enfocados a la pelea con Superbon Banchamek. Cuando Maikel y su entrenador se enteraron recientemente de que sería la cabeza del cartel ENFUSION, no dudaron ni un segundo en aceptar la pelea. “Para mí la clave está en trabajar, en salir sin ningún complejo y salir a darle trabajo, trabajo y más trabajo”, nos comentaba el tinerfeño.

Maikel García: “Solo me falta ganar a Superbon para cerrar una semana de sueños”

Se siente confiado de vencer a Superbon este fin de semana

A pesar de haber estado durante un año parado por las lesiones, Maikel viene más fuerte que nunca, con ganas de dar guerra sobre el cuadrilátero. “No hay mal que por bien no venga, ya estoy recuperado, y el sábado nos enfrentamos a un top mundial. Solo me falta ganar para cerrar una semana de sueños”, alegaba. El tinerfeño es consciente de que se enfrenta a un gran guerrero. “De Banchamek hay que temer sus rodillas y high kicks. Lo que tengo que hacer es utilizar las manos, entrar y salir, y no quedarme donde me pueda alcanzar con sus piernas. A él le corre la sangre por las venas igual que a mí”, sentenciaba el púgil.

Sin duda será una pelea de ensueño para el tinerfeño, quien peleará en casa rodeado de su gente. Si logra realizar un buen juego, puede estar abierto a muchas oportunidades futuras que le hagan subir en su carrera pugilística. ¡Mucha suerte, Maikel! ¡El sábado estaremos apoyándote desde Madrid!

Noticias relacionadas

Leave a Comment