Maikel García, campeón del mundo ISKA en Enfusion Cage Events

In Enfusion, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Maikel García se ha proclamado campeón del Mundial de la ISKA tras imponerse con claridad al italiano Hamza Imane dentro de la velada de Enfusion Cage Events, que se celebró el pasado sábado en Tenerife. Una victoria que tuvo que esperar a la decisión de los jueces. No pudo derrotar a su adversario antes de concluir el tiempo reglamentario, pero se vio que iba a ser el ganador a tenor de los que se vio en la pelea.

Este triunfo le vale para sacarse la espinita de su derrota con el tailandés Superbon Banchamek, que se impuso en el Mundial IPCC, que se celebró el pasado 30 de marzo en Tenerife. “Feliz de poder ver cómo los sueños de los nuestros se siguen cumpliendo“, aseguró en su cuenta de Instagram.

Patricia Rodríguez cedió por KO ante Breuer

En los otros combates que se celebraron en la jaula, José Bello venció por decisión unánime ante Álex Carrasco, al igual que Ubay González ante el portugués Joao Gonçalvez y Anuar ante Marcel. Por otro lado, el grancanario Brian ganó por KO a su rival, Daniel Acosta, mientras que Diego Nieto también derrotó a Diego Hermo. Mientras que David García se hizo con la victoria ante Ousmane Traore por abandono del rival.
En la segunda parte de la velada llegó el turno para las féminas, ya bajo las normas xtreme standup. La tinerfeña Patricia Rodríguez hizo un gran combate hasta que en una acción del segundo asalto cedió por K.O. ante Christina Breuer. Mientras, Rita ganó en el segundo round noqueando a Filipa Gonçalves. En el resto de peleas femeninas, Elisabeth pudo con Marta Amigo y Cristina Morales con Emilie Machute.

Maikel-García

Noticias relacionadas

Leave a Comment