Mackenzie Dern insiste en mantenerse en el peso “strawweight”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Parece que no habrá cambio de escenario  en el futuro inmediato de Mackenzie Dern. Se quedará en su división de peso

Las preguntas han persistido acerca de la reducción de peso de Dern incluso antes de que hiciera su debut en el Ultimate Fighting Championship (UFC). Si bien el debut de Dern en UFC se desarrolló sin problemas, no logró ganar peso antes de su pelea en mayo de 2018 contra Amanda Cooper. De hecho, pesaba 123 libras(55 kilos), lo que está muy por encima del límite del peso paja. Fue la tercera vez que Dern no cumplió con el peso pactado..

Dern planea quedarse en el “Strawweight”

Ariel Helwani de ESPN informó que Dern ha tomado la decisión de permanecer en las 115 libras(52 kilos). La fuente de Helwani es alguien cercano al equipo de Dern. La fuente también señaló que Dern está buscando un lugar en la tarjeta del 23 de marzo. Esto está programado para ser un evento de UFC en ESPN + 6 y la ubicación no se ha hecho oficial.

Después de la victoria de Dern sobre Cooper, ella apareció en las 15 mejores clasificaciones deL peso paja de UFC.

PANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE TRAMO_VENUM

Las quejas de Angela Hill, Felice Herrig y otros vieron como el panel de clasificación de UFC sacaba rápidamente y eliminó el nombre de Dern de la lista. Viendo que Dern tenía una ventaja de peso significativa, muchos estuvieron de acuerdo con el cambio.

¿Crees que Mackenzie Dern podrá ser más consistente con su peso en el futuro?

Noticias relacionadas

Leave a Comment