Noticias MMA: Lyoto Machida: “No estoy sólo para ganar dinero en Bellator”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Lyoto Machida hará el próximo fin de semana su debut en Bellator. Tras 11 años en la UFC y siendo uno de los referentes de la compañía de Dana White, decidió comenzar una nueva etapa profesional. Y aunque se ha hablado de asuntos económicos para hablar de su nuevo ciclo, lo cierto es que sólo le mueven asuntos deportivos.

El luchador insiste en que no fue a Bellator solo para cobrar un cheque de pago, sino que intenta agregar otro título mundial a su caja de trofeos. “Quiero ser campeón de Bellator“, dijo Machida a MMAjunkie en los entrenamientos abiertos en Honolulu. “No estoy aquí sólo para ganar dinero. No es el propósito de mi vida. Quiero estar en la primera posición. Así que a pesar de que tengo 40, mira este físico. Todavía estoy en condiciones“, explicó.

Machida (24-8 MMA, 0-0 BMMA) hará su debut contra el ex campeón del peso medio de Bellator Rafael Carvalho (15-2 MMA, 6-1 BMMA) en Bellator 213 del sábado, que se llevará a cabo en el Neal S. Blaisdell Center en Honolulu.

Lyoto Machida en su combate con Vitor Belfort

24 peleas en UFC

Es la primera pelea de Machida desde que terminó una carrera de 11 años en UFC que lo vio entrar al octágono 24 veces. Se ha hablado mucho sobre con quién más luchará para avanzar al cinturón, incluido quizás otros ex luchadores de UFC y los actuales campeones de Bellator como Ryan Bader o Gegard Mousasi. “La gente está hablando de otros nombres, pero mi único enfoque ahora es Rafael Carvalho. Es un oponente duro. Por supuesto, (discutir otros enfrentamientos) es la tendencia. Eso va a pasar, seguro. Pelearé muchas peleas aquí. Tengo muchas oportunidades en Bellator. Esa es una de las razones por las que me mudé aquí“, dijo.

Estoy muy emocionada por este momento. Todo cambió, y ahora estoy en mi nuevo hogar, nuevo entorno y creo que será lo mejor para mí, estar aquí en Bellator. Estoy muy feliz, y no puedo esperar para entrar en la jaula y obtener un rendimiento excepcional“, apuntó.

Pantalones de algodón de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment