Luchador de mma somete a un hombre que pegaba a una mujer (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Es una de las lacras de nuestra sociedad, el maltrato a las mujeres. Desgraciadamente cada día aumenta el número de denuncias de mujeres que han sido maltratadas por sus parejas. Aunque afortunadamente, en ocasiones, hay héroes que salen en su ayuda.

Dennis Stojnic, ex luchador de la UFC conocido en el mundo del MMA como ‘The Menace’ (La Amenaza), detuvo a golpes a un hombre que estaba agrediendo a una mujer en la calle. Todo sucedió a la salida de una conocida discoteca de Sarajevo, Dorian Gray. Las cámaras de seguridad grabaron a la joven abandonado sola el local. Posteriormente se ve como un joven sale unos minutos más tarde y se abalanzó sobre ella y la empezó a golpear.

Stojnic, salió poco después del local, y se percató de la agresión. No se lo pensó y salió corriendo para detener utilizando la fuerza al agresor. “Cuando vi por el circuito cerrado de televisión que un tipo enorme, incluso más grande que yo, le pegó un puñetazo en la cabeza a una mujer… ¡salí corriendo inmediatamente! Reaccioné de esa manera para proteger a la mujer de su abusador“, explicó Stojnic que le dio un puñetazo en la cara al agresor para luego inmovilizarlo sobre el suelo. “Tras la agresión la mujer cogió un taxi… pero dijo que no quería denunciar la agresión a la Policía“, declaró Stojnic en unas declaraciones que recoge el diario ‘The Mirror’.

Guantes de entrenamiento de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment