Luchador de Jiu Jitsu se vuelve loco y salta a la grada (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El sábado por la noche, BJJ Stars promovió un evento emocionante en Sao Paulo (Brasil). Lamentablemente, las acciones de un Erberth Santos han ensombrecido una noche emocionante de lucha. Poco después de sufrir una lesión en la rodilla en su pelea con Felipe “Preguiça” Pena, Santos atacó a la multitud y atacó a un grupo de aficionados que supuestamente lo estaban reprendiendo desde un costado.

En declaraciones a MMA Fighting , el promotor de BJJ Stars, Fernando Lopes, habló sobre esta fea escena y aseguró que Santos, un campeón de IBJJF, ha sido expulsado de los eventos de estrellas de BJJ de inmediato. “Fue provocado por alguien de la multitud, que estaba alentando a Felipe o contra él“, dijo Lopes. “Soy cinturón negro desde hace 21 años y un atleta tiene que ser un cinturón negro dentro y fuera de la colchoneta para merecer un cinturón negro en mi equipo. No le daría un cinturón azul a un hombre irresponsable que lucha en la calle”, dijo.

El evento fue genial, recibió muchos elogios y es una pena que la actitud de una persona pueda manchar todo el trabajo de muchas personas al final“, continuó. “Sé lo difícil que trabajamos mis socios y yo. Dejé muchas cosas de lado para poner mi pasión en primer lugar, y eso no puede empañar todo el trabajo que hemos hecho“, dijo.

Vea esta escena salvaje en los vídeos a continuación:

Noticias relacionadas

Leave a Comment