Los raperos Booba y Kaaris, suben al octógono para resolver sus problemas

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Los problemas entre Booba y Kaaris serán resueltos en un octógono de MMA

En verano, dos raperos más bien conocidos como Booba y Kaaris protagonizaron un incomodo momento en el aeropuerto de Orly en Francia. Ante la atenta mirada de todos los pasajeros, Booba y Kaaris se lanzaron a las manos junto con sus acompañantes. Una terrible situación que obligó a las autoridades a poner orden y retrasar varios vuelos.

La pelea fue provocada por una deslealtad donde Booba estaría resentido con Kaaris porque este último, a pesar de ser su pupilo en el mundo de la música, no le apoyo en un conflicto con otro rapero.

Booba y Kaaris no han podido desentenderse del tema ya que fueron llevados al tribunal donde se les condenó a 18 meses de cárcel (exentos de cumplimiento) y 100.000 euros de multa.

Venum, sudadera

Los raperos no han sido capaces de resolver sus problemas, por ello, Kaaris ha dado un paso más allá. El rapero ha desafiado a Booba para subir el octógono para resolver sus diferencias y enterrar el hacha de guerra ante la atenta mirada de todos sus seguidores. Por su parte, Booba ha aceptado el reto.

El próximo 5 de abril Booba y Kaaris viajaran a Bruselas para subir al octógono, ya que Francia no acoge combates de MMA. El lugar elegido para la velada será el Palais des Expositions donde no se han asentado las reglas del combate. El dinero recopilado con la venta de entradas será destinado a una asociación benéfica. 

Kaaris bromeó contra Booba diciéndole que podrá quedarse con parte de la recaudación “para que pueda pagar su multa de 50.000 euros, ya que su nuevo álbum no va a vender gran cosa”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment