Los mejores nocauts de Tenshin Nasukawa como luchador

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Tenshina Nasukawa cuenta con 27 victorias como luchador

A principios de semana saltó una noticia que esta revolucionando el mundo de las MMA. La promotora Rizin Fight Federation anunciaba que Floyd Mayweather volvía de su retiro para pelear con Tenshina Nasukawa. 

Tres días más tarde, Mayweather asumía el eco que había hecho la noticia y desmentía en sus propias redes que tuviera en mente subir a pelear de manera oficial en MMA.

Tenshin Nasukawa acaba de empezar como quien dice en las MMA, pero en kick boxing cuenta con un gran recorrido. Nasukawa ha comentado que se siente en su mejor momento profesional y que quiere demostrar lo que sabe hacer con sus puños, ¿encontrará nuevo rival rápido?

“Es el momento más grande de mi vida y quiero ser el hombre que cambie la historia, y lo haré con estos puños, con un solo golpe.”

Tenshin Nasukawa cuenta con un gran palmarés, pero por el momento su encuentro con Floyd Mayweather tendrá que esperar.

El boxeador ha comentado que se siente engañado con la promotora ya que nunca ha estado de acuerdo con el encuentro. A penas conocía a su rival hasta que viajó a Japón y no quiere que todo su esfuerzo profesional se vayan por la borda.

El luchador japonés ha protagonizado grandes nocauts sobre el octógonos que ha dejado a todos con la boda abierta, ¿los habrá visto Floyd Mayweather?

Mayweather ha cambiado su decisión y no subirá a pelear con Nasukawa

Tenshin es un luchador ágil, rápido y con mucha fuerza. Al mismo tiempo que suelta un letal rodillazo que tumba a su rival con un solo golpe con el puño.

Olimp, suplemento alimenticio

El encuentro entre ambos luchadores habría sido muy emocionante. Ambos son luchador invictos en sus correspondientes categorías, pero inexpertos en el mundo de las MMA.

Floyd Mayweather asegura que Nasukawa es una apuesta para los deportes de contactos y si sigue así, su carrera como luchador tendrá gran futuro. El boxeador tiene ganas de salir de Estados Unidos para demostrar su profesionalidad y cumplir nuevos objetivos, pero por el momento tendremos que espera hasta que nos haga participes de sus próximos movimientos.

“Creo que es joven, muy fuerte, muy rápido y está invicto. Es obvio que está haciendo algo bien para estar donde está. Así que estoy orgulloso de él. (…) Siempre ha sido uno de mis objetivos ir fuera de los EE. UU. E ir a otra arena y mostrar mi talento como profesional, porque lo hice como aficionado.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment