Los mejores momentos de Canelo durante el 2018 resumidos en un collage

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró a sus seguidores de Instagram las diferentes experiencias vividas este último año

Hace unos días Canelo quiso compartir con todos sus seguidores los nueve mejores momentos que ha vivido durante el 2018. En el collage se puede observar que el mexicano ha incluido sus vacaciones, dos de sus juguetes lujosos que se pudo comprar este año con los ingresos que obtuvo de las peleas y el haber hecho historia en el boxeo mexicano al obtener tres campeonatos del mundo.

Complemento alimenticio

Empezó el 2018 con mal pie

El comienzo de año para Saúl Álvarez no fue del todo bueno: el púgil mexicano dio positivo en dopaje y fue suspendido seis meses. Sin embargo, esto no fue un impedimento para seguir con fuerza y terminar el año de la mejor manera. La pelea que tuvo ante Gennady Golovkin fue considerada una de las mejores del año, además de ser la que le hizo conseguir su segundo campeonato mundial en peso mediano. De esta manera, Canelo dedicó tres fotos de dicha victoria, entre ellas, el momento en el que lo nombraron campeón.

Otro momento que parece haber marcado el año del mexicano es la última pelea que ha protagonizado, a la cual le ha dedicado dos imágenes dentro del collage. Una de ellas es justo el momento en el que le entregan el fajín; y la otra, el momento en el que pudo descansar como el nuevo mejor peso medio del año.

No es como empieza, sino cómo acaba

Sin duda ha sido un año espléndido para el mexicano, en el que, además de haberlo dado todo en el deporte, también ha tenido tiempo para descansar. Así lo recuerda con una imagen de las vacaciones en Dubai, mismas que disfrutó tras haber conseguido la unificación de los títulos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment