Noticias MMA: Los medios divididos ante el enfrentamiento Cyborg vs Nunes

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La deseada pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes está más cercana. Será en UFC 232. Un enfrentamiento más que esperado entre todos los aficionados, pues se enfrentarán las dos mejores mujeres que compiten actualmente en las mma. El cinturón del peso pluma estará en juego y cómo es lógico las opiniones están divididas entre los que apuestan por Cris y los que creen que puede ganar Amanda.

Clave para conseguir el triunfo

La estrategia de cada una de las luchadoras será fundamental de cara a conseguir la victoria. Hace unas semanas Cris Cyborg aseguraba cuál sería su estrategia para conseguir el triunfo. “Me estoy preparando para todo. Sé que a Amanda le gusta presionar, pero no le gusta cuando sus rivales la presionan. Voy a presionar”, aseguró.

Opinan los periodistas especializados

Una de las voces más autorizadas es Joe Rogan. La voz de la UFC en su podcast dijo que “creo que Amanda Nunes tiene que moverse mucho. Es la clave para cualquiera que quiera vencer a Cyborg es pillarla entrando y golpearla. Tengo claro que tiene una oportunidad, es una bestia”.

Por el lado de los que apoyan a Cyborg se encuentra Brendan Schaub que comentó en el mismo episodio de Joe Rogan Experience. “No hay una chica en este planeta que pueda vencer a Cyborg”, aseveró.

Habrá que esperar al 29 de diciembre para ver el desenlace de la pelea más esperada en los últimos años entre mujeres.

Cris Cyborg y Amanda NunesChaquetas de chándal de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment