Los elogios de Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor está muy al tanto del rendimiento estelar entregado por Max Holloway en UFC 231.

Holloway puso su oro de peso pluma de UFC en la línea contra Brian Ortega en el evento principal de UFC 231. Ortega se mantuvo fuerte, pero Holloway lo golpeó toda la noche. Después de que “T-City” recibiera una paliza durante cuatro asaltos, el médico decidió no permitir que Ortega continuara.

Conor McGregor elogia a Max Holloway

Parece que McGregor sintonizó con UFC 231. Al responder a uno de los tweets de Chael Sonnen, McGregor dio su opinión sobre la presentación de Holloway:

Esta fue la segunda defensa del título de Holloway. Le ha dado a Ortega la primera derrota de su carrera profesional en artes marciales mixtas. Muchos han estado llamando a “Blessed” el mejor peso pluma de todos los tiempos, pero Holloway siente que tiene un largo camino por recorrer antes de poner acciones en esas conversaciones.

Complemento alimenticio boom bar olimp

McGregor y Holloway compitieron en agosto de 2013. “The Notorious” obtuvo una victoria por decisión unánime. Holloway no ha perdido un combate desde entonces. McGregor continuaría a capturar los campeonatos de peso pluma y peso ligero de UFC antes de ser despojado de ambos títulos. Su última salida fue en octubre, perdiendo ante Khabib Nurmagomedov por sumisión.

Noticias relacionadas

Leave a Comment