Los dominantes del barrio se desafiaron en una pelea y…

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Ambos líderes del pueblo se retaron a una pelea callejera para ver quién tenía el poder y uno de ellos se llevó su merecido

La pelea comenzó caliente y directa. Ninguno de los jefes del pueblo se lo pensaron dos veces y fueron a luchar. A penas pasados tres segundos de pelea, el tipo que llevaba un pañuelo negro sobre la cabeza le propinó tal golpe que dejó a su rival en el suelo. Esto le sirvió para ganar un poco de ventaja y seguir lanzando puños a la cara y cuerpo de su contrario.

Claro vencedor desde el principio

Tras conseguir levantarse del suelo, reunió todas sus fuerzas y lo empujó hasta un coche, pero igualmente terminó mal parado. Tras volver al contacto de golpes, el tipo que ya se estaba proclamando vencedor desde el principio, volvió a arrojar al suelo a su rival. Una vez en la superficie y bloqueados el uno con el otro, gente del barrio acudió a la ayuda del derrotado.

Pantalones cortos de surf Venum Green Viper

Se convirtió en el líder del barrio

El hombre de pañuelo en la cabeza tomo posición sobre su contrincante y comenzó a propinarle una oleada de puños, incluso fue tan cruel de clavarle la rodilla en sus partes bajas… Tras haber separado al vencedor del derrotado, este último, se pudo ver cómo acabó: totalmente devastado.

Finalmente, se pudo observar claramente quién lideraría el barrio a partir de ese momento, o por lo menos, quién tenía más fuerza y más habilidades de lucha. El único fin era lograr ganarse el respeto de todas las personas del barrio, incluido el del líder que perdiera aquella pelea.

Noticias relacionadas

Leave a Comment