¿Lomachenko Vs Gervonta Davis para cuando?

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón Vasyl Lomachenko hará su defensa del título ante Anthony Crolla después de los rumores sobre su “superfight” contra Gervonta Davis

Después de tantos rumores acerca súper pelea con Gervonta Davis, parece que tendremos que esperar un poco más. La defensa del siguiente título de Vasyl Lomachenko ha sido confirmada. Por Dan Rafael, de ESPN, Lomachenko defenderá sus títulos de peso ligero AMB (Súper) y OMB contra Anthony Crolla el 12 de abril en ESPN +. El espectáculo será desde el Staples Center en Los Angeles, California.

El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, también confirmó que Gilberto “Zurdo” Ramírez hará su debut en el peso semipesado en el combate co-estelar de la noche:

Lomachenko no ha encontrado rival todavía

 

“El acuerdo está hecho para que Vasiliy Lomachenko defienda sus títulos mundiales de peso ligero contra el ex campeón Anthony Crolla el 12 de abril en ESPN + en el Staples Center de Los Ángeles”, le dijo a ESPN el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti. Dijo que Gilberto “Zurdo” Ramírez hará su debut en el peso pesado ligero en el co-estelar. “No hay oponente todavía.”

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Lomachenko está en una racha de 11 victorias consecutivas, sin perder desde 2014 por decisión dividida. Se enfrentará a Crolla, ex campeón del peso ligero de la AMB. Actualmente tiene una racha de tres victorias consecutivas, derrotando a luchadores como Ricky Burns, Edson Ramírez y Duad Yordan. Ahora, el boxeador de 32 años intentará destronar a Lomachenko del trono ligero.

¿Qué piensas acerca de que Lomachenko sea emparejado con Crolla a continuación?

Noticias relacionadas

Leave a Comment