Noticias Boxeo: Lomachenko venció a Pedraza por el título unificado del peso ligero

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Vasyl Lomachenko derrotó por decisión unánime a José ‘Sniper’ Pedraza en el Madison Square Garden en Nueva York por título unificado mundial del peso ligero.

Acusó la operación

Vasiliy Lomachenko comenzó su combate de unificación de título ligero con José Pedraza luciendo las dificultades propias de un luchador que regresa de una operación en el hombro tras siete meses de ausencia. Pero aún así terminó demostrando una vez más por qué es el rey de la libra por libra. Aunque de alguna manera no pudo noquear a Pedraza a pesar de un brutal asalto, el 11. Al final Lomachenko obtuvo por decisión unánime la victoria por un amplio margen para unificar la AMB y la OMB.

La pelea comenzó lentamente, con los dos luchadores optando por rodear y lanzar golpes a medias en un esfuerzo por descubrir el plan de juego de sus oponentes. Los siguientes asaltos siguieron un patrón similar, aunque no en la medida de los primeros minutos. Mientras que condujo a una pelea cerrada, y una difícil de anotar a veces. Lomachenko siempre estaba aterrizando los golpes más reveladores, generalmente a mano izquierda recta.

Lomachenko vs Pedraza

Asalto espectacular

Sin embargo, a medida que avanzaba la lucha, Lomachenko continuó aumentando su ritmo de trabajo y siguió tomando el control. Eso culminó en un asalto, el 11 absolutamente brillante. Izquierdas rectas, combinaciones, uppercuts brutales … Lomachenko lo tenía todo funcionando, ya que convirtió a Pedraza en un saco de boxeo durante la mayor parte del asalto. Al final, Pedraza sobrevivió de alguna manera, pero fue derribado dos veces. En el último round ambos decidieron dejarlo pasar. Se iría a la decisión de los jueces. Al final venció Vasyl Lomachenko.

Ahora, ¿qué sigue para Lomachenko? Después de unificar los cinturones de peso ligero de la AMB y la OMB, solo tenía un nombre en mente durante su entrevista posterior a la pelea: Mikey García. El invicto García actualmente tiene el cinturón de peso ligero del CMB. Pero será más tarde. Esta noche venció a Pedraza a los puntos, pero con un espectacular 11 round.

Pantalones cortos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment