Llegó el día: Chuck Liddell (48 años) Vs Tito Ortiz (43 años) a por la trilogía

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Chuck Liddell y Tito Ortiz se ven las caras por tercera y última vez bajo la tutela de Golden Boy Promotions, que se estrena en las MMA

Este sábado por la noche (24 de noviembre), Liddell y Ortiz se reunirán una vez más. Los dos colisionarán dentro de The Forum en Inglewood, California. Este será el primer evento de artes marciales mixtas bajo Golden Boy Promotions. . El evento se transmitirá en vivo en pay-per-view bajo Golden Boy Promotions.

Liddell o quería retirarse

Esto es lo que decía el luchador cuando le preguntaban acerca de su sorprendente regreso a la jaula.

“No estaba realmente listo para irme cuando me fui”. Después de ser noqueado por Rich Franklin en junio de 2010, Liddell anunció su retiro. Le dieron un trabajo de oficina en el Ultimate Fighting Championship (UFC) hasta que WME-IMG, ahora conocido como Endeavor, se hizo cargo y lanzó a “The Iceman”. Liddell admitió que no está listo todavía para alejarse del deporte de las artes marciales mixtas:

“No estaba realmente listo para irme cuando me fui. Amo este deporte, me encanta pelear Me encanta entrenar y siento que todavía tengo algo de lucha para mostrar a la gente.Si me dices que no puedo hacer nada, me gustaría demostrarte que sí puedo”.

Tito Ortiz puede derrotarle por primera vez

La primera vez que estas dos leyendas pelearon fue en UFC 47 en 2004, donde Liddell se anotó un nocaut en el segundo asalto sobre Ortiz. En la revancha, fue un resultado similar, con Liddell ganando por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Ortiz. Ahora, Tito Ortiz buscará la redención al ganar la trilogía cuando Liddell se acerca a sus 50 años en el planeta. Aunque ambos peleadores ahora son de mediana edad, es difícil negar que los valores de sus nombres sigan siendo una mercancía de la que De La Hoya espera que él y los fans de las MMA se beneficien cuando colisionen, por última vez.

¿Quién crees que ganará esta noche?

Noticias relacionadas

Leave a Comment