Liddell asegura que la pelea McGregor contra Cerrone tiene que ser el evento principal

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En las últimas semanas ha sonado con mucha fuerza la posibilidad de un enfrentamiento entre Donald Cerrone con Conor McGregor. A ambos peleadores parecía gustarles el enfrentamiento, el presidente de UFC Dana White aparentemente estaba por la labor, y por supuesto, todos los seguidores de las mma estaban ansiosos por poder disfrutar de esa pelea.

Ahora parece que han surgido problemas para que el enfrentamiento sea real. Tanto el comentarista de UFC Joe Rogan como el propio Cowboy han declarado que UFC quiere que esta pelea sea titular de un pay-per-view, pero que Conor McGregor no tiene ningún interés en ser segundo plato. “Conor no peleará a menos que sea un evento principal“, dijo Cerrone en una entrevista reciente con ESPN. “No sé si es una cosa del ego o una cuestión de estatus para él. Yo lucharé contra cualquiera, en cualquier lugar, y estoy a su lado todo el tiempo. Supongo que es una prima donna y solo ocupa los lugares del evento principal, no lo sé .Todos estábamos esperando a Conor en abril, y él dijo que no estaba listo“, agregó Cerrone más tarde. “No sé cómo, de una vez, puedes decir: Pelearé con cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, y el siguiente dice: ‘No estoy listo para eso”.

Chuck Lidell

Por su parte, el ex campeón de peso semipesado de UFC Chuck Liddell, sería una tontería que UFC programara una pelea entre McGregor y Cowboy por un evento co-evento principal. “Es una pelea del evento principal, no importa qué“, dijo Liddell. “Venga. Conor McGregor y Cowboy. Esos son dos de mis luchadores favoritos. Me encanta ver a esos tipos pelear. Si te gustan o no los gustos de la personalidad, ambos tipos son sementales. Luchan duro”, dijo

No tengo que decirle nada a Conor“, agregó. “Él lo hará. Conor peleará con cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento. Yo sé cómo es esto. Es un hombre de negocios. Él está tratando de ganar algo de dinero. No voy a estorbarle para que gane dinero, pero haz que suceda, chico, quiero verte a ti y a Cowboy“.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

Noticias relacionadas

Leave a Comment